Noticias de Arte
Encontrar Gangas Mientras Compra Antigüedades
Muchas personas tienen la idea errónea de que las antigüedades cuestan más de lo que pueden pagar. Comprar antigüedades es una excelente manera de pasar una tarde libre y puede que se sorprenda de la cantidad de buenas ofertas que encuentra. Lo más difícil es que muchas personas no conocen el verdadero valor del artículo en particular que están viendo en una tienda de antigüedades.
Puede que les haya llamado la atención por su estilo o que les traiga recuerdos felices. Nunca se sabe realmente si el dueño de la tienda está tratando de subir el precio o si ya está obteniendo un buen trato. Como no puede ir rápidamente a otra tienda y comparar el precio, tiene que decidir el monto máximo que está dispuesto a pagar por un artículo y luego retirarse si las negaciones no funcionan a su favor.
Es una buena idea verificar la reputación de un vendedor de antigüedades determinado antes de siquiera entrar en su tienda. Encontrará que puede obtener buenas ofertas en antigüedades cuando conoce al dueño de la tienda. Si eres un comprador frecuente en la tienda, puedes construir una buena relación. Atraer a otros clientes a la tienda es algo que también se notará. El propietario de la tienda de antigüedades querrá trabajar con usted en artículos para que continúe generando más negocios para ellos.
Podrá negociar el precio de lo que desea si la tienda de antigüedades es operada por el propietario y no por varios empleados diferentes. Aunque encontrará más selección en los centros comerciales de antigüedades, no podrá negociar tanto los precios. Las pequeñas tiendas de antigüedades generalmente pueden ofrecerle un poco de historia sobre las piezas que más le interesan.
Para la mayoría de los propietarios de tiendas de antigüedades, el dinero habla así que lleve mucho efectivo cuando salga a buscar antigüedades. De esta manera, no tienen que meterse con las transacciones con tarjeta de crédito que les cuestan dinero. Muchas de las tiendas de antigüedades más antiguas dudan en llevar cheques personales, especialmente si usted es de fuera de la ciudad. También es útil demostrar que tiene el efectivo con usted de manera no obvia. Por ejemplo, puede contarlo y luego decir si tomará $ 100, eso es todo lo que tengo conmigo hoy.
Es importante recordar que comprará antigüedades en el estado en que se encuentran. Asegúrese de tomarse el tiempo para examinar detenidamente lo que está comprando. No querrás llegar a casa y descubrir que lo que creías que era un gran negocio no es más que basura. La mayoría de los anticuarios se enorgullecen de ofrecer artículos de calidad, pero aún debe verificarlo. Sin embargo, te decepcionará si crees que te llevarás a casa una antigüedad en perfecto estado por un precio muy bajo.
Si está buscando ciertas antigüedades, eche un vistazo en línea para tener una buena idea de cuál es el precio actual para ellas. Intente negociar algo que sea aproximadamente un 25% menor que las tarifas que encuentra en línea. No tengas miedo de pedirle al dueño de la tienda de antigüedades que te rebaje un mejor precio. ¿Ayuda si dices algo como «aceptarías $ 100 por esto»? En lugar de «¿puedes bajar el precio»? Definitivamente te ayuda a obtener lo que quieres si eres asertivo pero no exageras.
Leave a reply